CARGANDO

¿Por qué Funtics?

public ¿Por qué Funtics?

FUNTICS, garantiza una prestación de Servicio Óptimo apoyándose en 6 pilares que aseguran el éxito del mismo:

1. Nuestra Solidez como como Compañía


Contamos con una calificación de solidez financiera entre las más altas del sector, demostrando que estamos preparados para cumplir cualquier necesidad de nuestros clientes y proteger a quienes más importa.

2. Por la relación Permanente con Nuestros Clientes


Una atención constante a la calidad del producto o servicio, una innovación permanente, una gestión experta de los proveedores y el desarrollo de una estrecha relación con nuestros Clientes que garantice su satisfacción.

3. Experiencia como Prestador de Servicios


FUNTICS, cuenta con un posicionamiento destacado gracias al conocimiento y la experiencia de profesionales comprometidos en brindar servicios con valor agregado. Más de 1100 clientes entre ellos Gobernaciones, Alcaldías e Instituciones Educativas. Tenemos instalados aproximadamente 142 nodos entre todos los departamentos en los cuales tenemos presencia.

4. Conocimiento del Servicio Ofrecido


FUNTICS, pone a disposición de nuestros clientes, conocimiento y experiencia en la implementación y desarrollo de proyectos aplicando las mejores prácticas a lo largo de la implementación y desarrollo del mismo. Equipo de trabajo calificado con dominio, experiencia, gestión y control que garantizan la entrega del proyecto en los tiempos acordados.

5. Experiencia de Nuestro Equipo de Trabajo


FUNTICS, cuenta con personal calificado, experimentado y comprometido para llevar a cabo proyectos de este tipo.

6. Calidad con la que perciben Nuestros Servicios


Brindando una atención oportuna a las reclamaciones de nuestros clientes y dando soluciones integrales a sus problemáticas