CARGANDO

Quiénes Somos

public Quiénes Somos

Funtics - Nuevas Tecnologías de la Información

FUNTICS, es una empresa enteramente colombiana, que nació del interés de un grupo de experimentados profesionales con el objetivo fundamental de desarrollar todo su potencial técnico y humano, enfocándose en el diseño, desarrollo, de productos y servicios con valor agregado para las áreas de las Telecomunicaciones, buscando el beneficio social y la apropiación de las tecnologías en las diferentes regiones del país.

Contamos con los conocimientos y el apoyo de un excelente y especializado equipo de trabajo para ofrecerle nuestro portafolio de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por calidad, servicio, cumplimiento, garantía y precio.

Misión


Suministrar soluciones integrales en tecnologías a través de un equipo humano altamente comprometido y especializado que permita una atención integral y personalizada, apoyada en tecnología de vanguardia y en una efectiva gestión de los procesos, con el objeto de aportar valor a las expectativas del cliente.

Visión


Ser la organización líder, diseñando y aplicando las mejores soluciones de tecnologías para los clientes en pro de satisfacción y beneficio social en la prestación de servicios de soluciones integrales con la mayor calidad, logrando el liderazgo y consolidación en el mercado nacional.

Políticas


Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que generen impacto social, avance tecnológico y cumpla con las especificaciones técnicas y los requerimientos pactados; a través de una buena relación con los proveedores, un grupo humano capacitado y dotado con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo.

Valores


Servicio, Compromiso, Trabajo en Equipo, Ética, Innovación, Liderazgo, Respeto y Autonomía son valores que fortalecen nuestra imagen y proyecta solidez.